jueves, 15 de noviembre de 2007

CUENTO PARA LA SEMANA

LOS SUEÑOS DE SARA
Érase una vez una niña llamada Sara, que era muy fantástica. Sara tenía muchos soñaba cosas mágicas todas las noches, y luego después las escribía y lo contaba en la escuela.
Una noche su madre preparó unas croquetas de pescado para la cena, pero a Sara no la gustaban y no quiso comérselas, solo se tomó un vaso de zumo y se acostó. Esa noche no tuvo ningún sueño magico, solo tuvo pesadillas porque pasó mucha hambre. Al levantarse por la mañana se comió todo el desayuno, porque tenía mucha hambre. Sara le contó a su madre que no había soñado con nada mágico.
Cuando llegó al colegio se lo contó a su profesor de música y este le dijo que para tener sueños bonitos, había que cenar bien por las noches.
Cuando llegó a casa, pidió a su madre que le preparara su plato favorito que iba a cenar y se acostaría para soñar toda la noche. Se acostó, rezó y le pidió a Dios que la dejara soñar cosas magicas. Sara soñó que era una princesa muy guapa que aprendía a hacer los deberes, a escribir y a leer. Cuando despertó del sueño, se preparó para ir a la escuela y le contó todo lo que le había pasado en el sueño a su maestro. A partir de ahora haría los deberes todos los dias y estudiaría mucho. Su maestro la dijo que si cenaba todas las noches seguiría teniendo sueños mágicos.
AUTOR: ALBA LLERENA GALLARDO
6º DE PRIMARIA 11 AÑOS

No hay comentarios: