miércoles, 25 de julio de 2007

XI EDICIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS DIPUTACIÓN DE BADAJOZ





El autor premiado conservará la propiedad intelectual de su obra y percibirá los derechos correspondientes de la primera edición con el abono del premio respectivo y la entrega de 25 ejemplares.
La Diputación de Badajoz ha convocado la undécima edición de sus Premios de Cuentos Ilustrados, certamen en el que se valorará concretamente "el equilibrio y la armonía entre los textos y las ilustraciones presentados" por los concursantes.
Según ha explicado la institución provincial a través de un díptico, los interesados en participar deberán presentar la obra antes del 31 de enero de 2008, sin que ésta haya sido premiada en ningún otro certamen de naturaleza similar, entre otros requisitos.
Asimismo, este concurso premiará las mejores obras en dos modalidades: adultos e infantil, con dotación de 6.000 euros y 4.000 euros respectivamente, y de 1.200 euros para los accésit en ambas categorías.
Del mismo modo, la Diputación ha señalado que los temas para los cuentos en las dos categorías son libres, así como que la técnica utilizada para las ilustraciones podrá ser cualquiera que sea reproducible en imprenta.
Cabe destacar que el autor premiado conservará la propiedad intelectual de su obra y percibirá los derechos correspondientes de la primera edición con el abono del premio respectivo y la entrega de 25 ejemplares.
Toda la información sobre las bases de este concurso en:

No hay comentarios: